Citrato de Magnesio 150 mg Plus · Bonusan · 60...

Citrato de Magnesio 150 mg Plus · Bonusan · 60 Comprimidos

SE070
17,90 €
Impuestos incluidos
Citrato de Magnesio de Bonusan es un es un suplemento perfecto para las personas que quieran ayudar a su cuerpo. Fabricadas con Citrato ya que es absorbido muy fácilmente por el cuerpo y la ventaja es que una gran cantidad de magnesio elemental puede caber en una tableta más pequeña.
 

Citrato de Magnesio 150 mg Plus | 60 Comprimidos.


El citrato es absorbido muy fácilmente por el cuerpo y la ventaja es que una gran cantidad de magnesio elemental puede caber en una tableta más pequeña. Nuestras tabletas contienen 150 mg de magnesio elemental, para una mayor flexibilidad de dosis. Además, el citrato es menos costoso que otras formas en magnesio, lo que resulta en un ahorro a la hora de comprar suplementos de magnesio.

La Vitamina B6 incluida en el Citrato de Magnesio 150 mg plus apoya la acción del magnesio en el suministro de energía a los músculos, la acción del sistema nervioso, la función psicológica normal y la disminución de la fatiga.

El magnesio es uno de los minerales más importantes en nuestro cuerpo y está implicado en más de 300 procesos enzimáticos. Hay una gran cantidad de evidencias científicas para el hecho de que, además de las áreas de acción mencionadas anteriormente, el magnesio contribuye a un buen equilibrio electrolítico, el metabolismo normal de energía, la función muscular normal, la síntesis normal de proteínas y para mantener los huesos y dientes sanos. El magnesio también desempeña un papel importante en el proceso de división celular.

Las principales cualidades de Citrato de Magnesio 150 mg plus de Bonusan:



  • Citrato, para una perfecta absorción del magnesio
  • Contiene Vitamina B6 para apoyar el sistema nervioso, entre otros
  • Comprimidos ovalados, fáciles de tragar


Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 3 tabletas al día durante o inmediatamente después de una comida.

Advertencias:
No tiene.

Presentación: Envase con 60 tabletas recubiertas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.