Pantotenato de Calcio 500 mg · Lamberts · 60 comprimidos

Pantotenato de Calcio 500 mg · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8057
21,95 €
Impuestos incluidos
Pantotenato de Calcio de Lamberts es un complemento nutricional que contribuye a liberar la energía de los alimentos y al funcionamiento mental normal. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico.
 

Pantotenato de Calcio 500 mg | 60 Comprimidos.


El nombre de ácido pantoténico viene de la palabra latina "panthos", que significa en todas partes,  y a menudo se identifica como vitamina B5. Se encuentra en muchos alimentos, como pescados, aves, cereales integrales, yogur, etc.... y las legumbres, son las mejores fuentes de ácido pantoténico.

El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico. El ácido pantoténico es fundamental para la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales. Esta hormona corticosteroide se necesita para ayudar al organismo a hacer frente al estrés.

Se trata de un suplemento de ácido pantoténico de alta potencia y se fabrica en el Reino Unido bajo los estándares farmacéuticos GMP. Los comprimidos se formulan para ser de liberación sostenida, de manera que la vitamina es liberada gradualmente durante un período de 6 a 8 horas después de ser ingerida. Esta forma es más compatible con la manera en que un nutriente se libera de los alimentos durante la digestión.

El ácido pantoténico desempeña un papel en los procesos que liberan energía de los alimentos, y contribuye al funcionamiento mental normal. También contribuye a la síntesis normal de las hormonas esteroides naturales, y neurotransmisores. Como muchas de las vitaminas del complejo B, también contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio y al rendimiento intelectual normal.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.