Multi-Guard Advance · Lamberts · 60 comprimidos

MultiGuard® Advance · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8432
31,95 €
Impuestos incluidos
MultiGuard® Advance de Lamberts es un complemento multinutriente ideado para personas mayores de 50 años en periodos de falta de energía, complementado con antioxidantes.
 

Multi-Guard® Advance | 60 Comprimidos.


Una de las fórmulas Multinutrientes una-al-día más completas del mercado para mayores de 50 años. Incluye todos los micronutrientes más importantes en cantidades altamente relevantes, incorporando al selenio y el cromo, dos minerales importantes que muchas veces se añaden a niveles insuficientes.

La cantidad de Vitamina D que se incluye, es la que se está recomendando actualmente para aquellas personas con poca exposición a la luz solar. También aporta niveles potentes de ácido fólico y de vitamina B12, ambos importantes nutrientes para el mantenimiento de los niveles de homocisteína en sangre y Tiamina, que contribuye a la función normal del corazón.

Este producto incluye té verde (uno de los mejores antioxidantes conocidos) a un nivel equivalente a una taza de té verde fresco, así como luteína (conocida por su importancia para el bienestar ocular) en una cantidad de 2 mg por tableta, además de riboflavina y zinc que contribuyen a la visión normal. Debido a la gran cantidad de literatura científica publicada en los últimos años sobre los importantes beneficios que podría aportar la cúrcuma a las dietas occidentales, esta fórmula contiene también un extracto de alta potencia de dicha planta a un nivel equivalente al de una cucharilla de té de esta especia.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido diario.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
Mantener fuera de su vista y alcance.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.