Vitamina B12 Liquida · Marnys · 30 ml

Vitamina B12 Liquida · Marnys · 30 ml

MAR037
6,80 €
Impuestos incluidos
La Vitamina B12 Liquida de Marnys es ideal para cuidar el sistema nervioso central, pues aumenta los niveles de energía, reduciendo el cansancio y la fatiga, que se presentan por la carencia de glóbulos rojos, por lo que está indicado para quienes necesitan un poco de energía extra. Además contribuye a mantener la función normal del sistema inmune.

 

Vitamina B12 Liquida | 30 ml

La Vitamina B12 Líquida de Marnys es un producto en formato líquido que proporciona Vitamina B12. Ahora con tan solo una dosis de Vitamina B12 puedes cubrir el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina B12. La Vitamina B12 o cianocobalamina es una vitamina implicada en un gran número de funciones corporales. Por un lado está implicada en el mantenimiento del sistema inmune, ayuda a la formación de células sanas y formación de glóbulos rojos, ayuda a mantener los niveles de homocisteína y al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y es una herramienta eficaz para alcanzar los requerimientos de vitamina B12 en personas con dietas vegetarianas estrictas, ya que estas personas suelen tener carencias de esta vitamina.

Modo de empleo:
Tomar 0,5 ml al día preferentemente por la mañana.

Presentación: Bote con pipeta de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Liquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.