Vitamina B-50 Complejo · Bonusan · 60 caps

Vitamina B-50 Complejo · Bonusan · 60 Capsulas

SE106
20,20 €
Impuestos incluidos
B-50 Complejo de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta una importante cantidad de vitaminas del grupo B, incluyendo B6 y B12 importantes para el funcionamiento orgánico.
 

Vitamina B-50 Complejo | 60 Cápsulas.


Vitamina B-50 Complejo es una poderosa combinación de vitaminas B, incluyendo B6 y B12. Estas vitaminas son, en parte, responsables de un buen sistema inmunológico, ayudan a los niveles de energía y ofrecen alivio a la fatiga, al tiempo que contribuyen a mantener un sistema nervioso sano.

También contiene B1 para el corazón y la función psicológica, B2 para la agudeza visual, B5 para el metabolismo y D-biotina para la piel y el cabello. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan sabe lo importante que es una dosis alta de vitaminas B para unos resultados óptimos. Por esa razón, este completo suplemento contiene una dosis alta extra del complejo total de las vitaminas B.

Bonusan Vitamina B-50 Complejo B6 y B12 para la fatiga.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella.
Si hay problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Las vitaminas B pueden causar un fuerte olor desagradable y náuseas si son ingeridas con el estómago vacío.
La solución (mayoritariamente) es tomar las vitaminas B durante la comida.
Además es posible que la orina tenga un color más amarillo variando de claro a oscuro después del empleo de Vitamina B-50 complejo.
Es un fenómeno inocuo y es la consecuencia de la secreción del excedente eventual de riboflavina.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.