Azufre Microgranulos de Neo contribuye a la formación de huesos, dientes y tendones, facilitando la absorción de calcio, regulador de las propiedades alérgicas, mejora las defensas de las vías aéreas superiores.
Oligoelementos
<div style="text-align: justify;"><strong>Basenor</strong> de <strong>Internature</strong> es un complemento alimenticio que<strong> ayuda a equilibrar el pH del organismo</strong>. Su <strong>equilibrio iónico</strong> le convierte en el complemento necesario para la alcalinización del terreno...
Biligo 2 Cobre de Artesanía Agrícola es un oligoelemento a base de cobre catalítico. Podemos utilizar Biligo Cobre 2 en casos en que existan procesos inflamatorios e infecciosos, tales como gripes, resfriados, cuando hay fiebre, problemas dentales como cáries o flemones, inflamación articular, etc.
Diatonato 3 Manganeso-Cobalto de Soria Natural constituye un aporte de los oligoelementos Manganeso y Cobalto que ayuda para casos de impotencia, regla dolorosa, alteraciones digestivas y apoyo durante la menopausia.
Magnemar Force 3 de Orthonat es un complemento alimenticio que aporta magnesio de origen marino y otros elemento fundamentales para su absorción. Está indicado para reforzar la energía, para personas que practican deporte y resistencia, vitaminas y minerales y para reforzar la estructura ósea.
Vitasil Magnesil de Vitasil es un complemento a base de magnesio, silicio y cobre. El magnesio contribuye a reducir la fatiga y el normal funcionamiento del sistema nervioso. El silicio es el vehículo para llevar el magnesio y otros oligoelementos a la célula, mientras que el cobre fortalece el sistema inmunológico.
Oligoviol B de Nutergia es un complemento nutricional a base de agua marina y arcillosa y oligoelementos (Zinc, Molibdeno, Cromo) recomendado en casos de fatiga y alteración del sistema nervioso.
Potasio Microgranulos de Neo contribuye a regular la frecuencia cardíaca y es responsable del correcto funcionamiento de músculos y nervios. Los oligoelementos catalíticos son minerales que todos los seres vivos necesitan en pequeñas concentraciones y son muy útiles para regular distintos trastornos funcionales.
El Silicio es un oligoelemento esencial para el ser humano, que desempeña una importante función en el tejido conjuntivo de los huesos, cartílagos, tendones y piel, su presencia disminuye con la edad.