Ansiedad

Complementos Nutricionales

5-HTP 50 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

4-001
El L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP) es un aminoácido (paso intermedio entre el triptófano y la serotonina). La serotonina está implicada en el estado de ánimo, el comportamiento, el apetito y el sueño y se encuentra en muchos lugares del organismo como el cerebro y las células sanguíneas.
Complementos Nutricionales

Adaptonyl · Bonusan · 60 Capsulas

SE212
Adaptonyl de Bonusan consiste en una combinación de extractos estandarizados de unas siete hierbas adaptógenas, presentes todas en forma estandarizada. Los Adaptógenos son hierbas y otras sustancias naturales que aumentan la resistencia en situaciones de estrés.
Complementos Nutricionales

Ansiomed · Bioserum · 45 Capsulas

SE074
Ansiomed de Bioserum es un suplemento alimenticio que mezcla en su fórmula ingredientes que reducen el déficit de serotonina, potenciando el equilibrio nervioso y emocional que necesita toda persona.
Complementos Nutricionales

Azafra-Zen · Higifar · 60 Capsulas

HI001
Azafra-Zen de Higifar es un complemento nutricional desarrollado para ayudar a mantener el equilibro emocional. Es apto como coadyuvante en el tratamiento de estados depresivos leves y moderados. 
Complementos Nutricionales

Calm Plus · Mundo Natural · 90 Capsulas

TP020
Calm Plus de Mundo Natural es un complemento natural formulado para estabiliozar el sistema nervioso y recomendado en casos de estrés, angustia, ansiedad, depresión y en periodos de adelgazamiento que cursan ansiedad.
Sistema circulatorio

Calmoten · Dietmed · 60 Comprimidos

BV056
Calmoten de Dietmed es un complemento nutricional formulado a base de espino blanco y ajo, especialmente útil para regular la tensión arterial y mejorar la circulación en general. Así mismo, contiene ingredientes como la tila y la valeriana que controlan la ansiedad y el estrés.
Complementos Nutricionales

Crocus Sativus Extracto · Bonusan · 60 Capsulas

SE132
Crocus Sativus de Bonusan es un complemento nutricional a base de extracto de azafrán indicado para mejorar el estado de ánimo y contribuir a la relajación del sistema nervioso. El azafrán está entre las especias más caras del mundo, lo que le vale el nombre de "oro rojo".
Complementos Nutricionales

Derinol · Dr. Dunner · 40 Capsulas

RB030
Denirol de Dr. Dunner es un complemento nutricional que se caracteriza por su efecto sedante y antidepresivo natural. Contiene una alta concentración de Hipérico en cada comprimido. El Hipérico es una planta cuyo uso en dietética está relacionado con los estados nerviosos o de ansiedad leve.
Complementos Nutricionales

Ergycalm · Nutergia · 250 ml

NU10
Ergycalm de Nutergia es un complemento alimenticio con espino blanco, melisa, ballota y oligoelementos cuya acción contribuye a un sueño de calidad, junto con los oligoelementos de origen marino y arcilloso, en particular el magnesio que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Complementos Nutricionales

Ergystress · Nutergia · 60 Capsulas

NU11
Ergystress de Nutergia es un complemento nutricional indicado para mejorar la resistencia frente a situaciones estresantes (sobreactividad, exámenes, regímenes, abandono del tabaco...) o episodios de ansiedad, además de reducir las manifestaciones del estrés: irritabilidad, nerviosismo, fatiga.
Complementos Nutricionales

GABA 500 mg · Solgar · 50 Cápsulas

SG011210
GABA 500 mg de Solgar es un complemento alimenticio procedente del ácido glutamico, el cual ejerce una función natural relajante al inhibir en el cerebro funciones que, debido al estrés o nervios, pueden sobrecargarse y aumentar el riesgo de sufrir hiperactividad, insomnio o neuralgias.
Complementos Nutricionales

Griffonia Simplicifolia · Bonusan · 60 Capsulas

SE269
Griffonia Simplicifolia de Bonusan es un complemento nutricional que relaja de forma natural el sistema nervioso y aumenta la resistencia al estrés. Aumenta la resistencia mental, contribuye a una mente clara y ayuda en los poderes de concentración.
Complementos Nutricionales

HoloRam Equilibrium · Equisalud · 60 Capsulas

EQ854
Holoram Equilibrium de Equisalud es un complemento elaborado con una combinación de extractos herbales para equilibrar el organismo. Contiene una combinación de extractos herbales como el aloe vera, celidonia, melisa o valeriana entre otros, extractos que se caracterizan por favorecer la relajación.
Complementos Nutricionales

L-Carnosina 200 mg · Bonusan · 60 Capsulas

SE128
L-Carnosina está especialmente formulada para los vegetarianos y los profesionales del deporte. Al igual que en todos sus complementos. Bonusan sólo utiliza la más alta calidad de los ingredientes de este producto.
Complementos Nutricionales

L-Teanina 200 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

4-067
L-Teanina de Health Aid es un complemento alimenticio a base de L-Teanina que promueve la relajación y hace frente al estrés.  Indicado para aquellas personas que deseen mantener un buen confort mental, consiguiendo un efecto relajante, que llevan un ritmo de trabajo duro.
Complementos Nutricionales

L-Triptofano 250 mg Plus · Bonusan · 60 Capsulas

SE058
L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo depende de triptófano presente en la alimentación. Triptófano es el único precursor del neurotransmisor serotonina; serotonina es a su vez el precursor de melatonina, importante para el ritmo día/noche.
Complementos Nutricionales

Neuroforte® · Health Aid · 30 Comprimidos

4-079
NeuroForte® de Health Aid es un complemento nutricional que ayudan al sistema nervioso y cerebral proporcionando un sentido de equilibrio y bienestar. Los comprimidos de HealthAid Neuroforte contienen nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.
Complementos Nutricionales

Positive · Santiveri · 40 Capsulas

595700
Positive de Santiveri es un complemento alimenticio creado para promover estados de ánimo positivos de forma natural. Elaborado a base de ingredientes naturales como el Crocus Sativus o la Whitania, contribuye a conseguir estados emocionales provechosos.
Sistema Nervioso

Psyfort · Dietmed · 30 Capsulas

BV049
Psyfort de Dietmed es un complemento alimenticio indicado para la regulación de los estados depresivos. Gracias a su fórmula con Rhodiola, Griffonia simplicifolia y Vitamina C contribuye al mantenimiento estable del humor, por lo que es de gran ayuda en periodos de cansancio, estrés y ansiedad.
<div style="text-align: justify;"><strong>Reequilibre</strong> de <strong>Internature</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> especialmente indicado para <strong>mejorar diversos trastornos del sistema nervioso</strong>, tales como ansiedad, nervios, depresión, etc, ayudando a recuperar...
Complementos Nutricionales

Reishi · Hawlik · 60 Capsulas

4-093
El Reishi tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales. Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su principal vehículo de actuación es la sangre.
Product added to wishlist
Product added to compare.