Aceite Esencial Anis Estrellado · Pranarom · 10 ml

Aceite Esencial Anis Estrellado · Pranarom · 10 ml

PRA008
4,16 €
Impuestos incluidos
El anís no sólo es interesante para ayudar a relajar el sistema digestivo, también calma el sistema nervioso autónomo y relaja la musculatura. Un estudio reciente demostró la utilidad del anís en caso de espasmos bronquiales y especialmente en caso de asma.

 

Aceite Esencial Anis Estrellado | 10 ml


Proveniente de Extremo-Oriente, el anís estrellado o badiana es muy usada en la Medicina Tradicional Asiática. Se ha utilizado tradicionalmente para facilitar la digestión. Muchos países europeos cuentan con un aperitivo o digestivo alcohólico preparado con anís (el pastis en Francia, el ouzo en Grecia, el anís del mono en España,...) En Portugal muchos postres contienen anís. El anís no sólo es interesante para ayudar a relajar el sistema digestivo, también calma el sistema nervioso autónomo y relaja la musculatura. Un estudio reciente demostró la utilidad del anís en caso de espasmos bronquiales y especialmente en caso de asma. Una infusión de anís evita la deshidratación especialmente durante el verano.

Modo de empleo:
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto..

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.