Aceite Esencial Cedro Atlas BIO · Pranarom · 10 ml

Aceite Esencial Cedro Atlas BIO · Pranarom · 10 ml

PRA100
7,15 €
Impuestos incluidos
Los aceites esenciales son concentrados puros de elementos naturales que relajan y revitalizan nuestro cuerpo. En combinación con frutos o vegetales, nos deparan momentos de relax inolvidables. El aceite esencial de cedro del Atlas BIO de Pranarôm actúa como descongestionante venoso y linfático para tratar, sobre todo, varices, hemorroides y piernas cansadas

 

Aceite Esencial Cedro Atlas BIO | 10 ml


El cedro del Atlas es originario del norte de África. En un pasado lejano, habitaba en Europa en su estado natural. Resiste muy bien el frío y es más erguido y esbelto que el cedro del Líbano. Sus agujas son azuladas, sus ramas ascendentes y más cortas que las de otros cedros; su corteza es de color gris claro y se agrieta con la edad; sus conos tienen 6 cm de longitud, con un pequeño hueco en el centro. Sus propiedades son: descongestionante venoso y linfático, flebotónico y linfotónico, regenerador arterial, desinfiltrante y cicatrizante de tejidos y descongestionante prostático.

Modo de empleo:
Aplicar 4 gotas + 2 gotas de aceite vegetal de caófilo + 2 gotas de aceite vegetal de hipérico, para aplicar localmente en todo tipo de problemas circulatorios y traumáticos hasta mejoría.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.