Aceite Esencial Naranjo Amargo BIO · Pranarom · 10 ml

Aceite Esencial Naranjo Amargo BIO · Pranarom · 10 ml

PRA116
6,46 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Naranjo Amargo BIO de Pranarom es un aceite esencial 100% puro procedente de la agricultura ecológica. Extraído de las hojas de Naranjo Amargo, tiene un agradable aroma que contribuye a la relajación, a encontrar la tranquilidad y la armonía, tan necesarias hoy en día.

 

Aceite Esencial Naranjo Amargo BIO | 10 ml


Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés. Del naranjo amargo se extraen tres esencias de tres órganos secretores distintos, la flor (azahar, neroli), la cáscara de la fruta y la hoja. Este último es llamado petit grain y proviene del francés pequeño grano. Se le llama así porque se destilan las hojas con los frutos aún verdes con un tamaño equivalente al de una cereza. Cada uno de estos aceites esenciales tiene propiedades específicas y aromas distintos pero los tres son particularmente interesantes para el sistema nervioso.

Modo de empleo:
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.