Aceite Vegetal Nuez Albaricoque BIO · Pranarom · 50 ml

Aceite Vegetal Nuez Albaricoque BIO · Pranarom · 50 ml

PRA067
11,52 €
Impuestos incluidos
El Aceite Vegetal Nuez Albaricoque BIO de Pranarom es un aceite vegetal 100% natural procedente de la agricultura ecológica. Es ideal para todo tipo de aplicaciones cosméticas por sus propiedades altamente hidratantes, su suavidad y su dulce olor. Deja la piel hidratada con un aspecto suave y radiante.

 

Aceite Vegetal Nuez de Albaricoque BIO | 50 ml


Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el cuarto de baño o después de la playa.

Modo de empleo:
Uso cosmético: Conviene para el masaje cutáneo aromático, nutre y regenera la piel. Devuelve a la piel elasticidad y suavidad, sin dejar una capa de grasa.

Presentación: Frasco de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.