Aromanoctis Sueño Relajacion Spray BIO · Pranarom · 100 ml

Aromanoctis Sueño Relajacion Spray BIO · Pranarom · 100 ml

PRA071
19,50 €
Impuestos incluidos
Aromanoctis Spray Sueño se utiliza en el momento de acostarse para una relajación íntegra y un sueño reparador. Pulverizar al aire o sobre textiles. Los aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina y manzanilla romana de la fórmula, son conocidos por facilitar el sueño, la relajación, prevenir pesadillas nocturnas y pensamientos negativos.

 

Aromanoctis Sueño Relajacion BIO Spray | 100 ml


Aromanoctis Spray Sueño BIO de Pranarom se utiliza en el momento de acostarse para una relajación íntegra y un sueño reparador. Pulverizar al aire o sobre textiles, los aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina y manzanilla romana de la fórmula, son conocidos por facilitar el sueño, la relajación.

Modo de empleo:
En el aire: 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos por toda la habitación. Sobre la ropa de cama: 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos a 20cm sobre la funda de la almohada, en el cuello del pijama, y/o en un pañuelo cerca de la almohada. Ambos modos se pueden combinar o alternar. Apto en embarazo, lactancia, y niños mayores de 1 año

Presentación: Spray de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Spray
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.