Difusor Yun · Pranarom

Difusor Yun · Pranarom

PRA163
229,93 €
Impuestos incluidos
Difusor Yun de Pranarom es un humidificador y difusor de esencias con melodía integrada y juego de luces para conseguir una terapia para los 5 sentidos.

 

Difusor Yun | Todo-en-uno para la aromaterapia perfecta


El Difusor Yun de Pranarom invita a una placentera y exclusiva exploración multisensorial?: olfativa, gracias a sus aceites esenciales?; visual, con la niebla aromática y sus luces suaves y cambiantes?; auditiva, a través de la música zen de inspiración asiática?; y táctil, por la textura de materiales nobles como la madera de arce y el vidrio soplado de manera artesanal. Todo un itinerario sensorial lleno de matices. El difusor Yun despierta los sentidos. Disfrute de su depurado diseño e incorpórelo a su ambiente personal, para crear una atmósfera de descanso y relajación.

Modo de empleo:
Se puede usar en cualquier estancia. Vertiendo entre 5 y 20 gotas en el depósito de agua conseguirá una atmósfera única entre 15 minutos y 4 horas. Funcionamiento con mando a distancia para encender y apagar.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.