Ácido Alfa Lipoico 300 mg · Lamberts · 90 tabs

Ácido Alfa Lipoico · Lamberts · 90 Comprimidos

LA8522
35,95 €
Impuestos incluidos
Ácido Alfa Lipoico de Lamberts es un complemento nutricional que aporta una sustancia similar a las vitaminas con un gran poder antioxidante. Actua como un potente antioxidante y regula el metabolismo de la glucosa y la producción de energía.
 

Ácido Alfa Lipoico | 90 Comprimidos.


Nuestra nueva presentación de Ácido Alfa Lipoico ahora le ofrece mas concentración por tableta al mismo precio. Pasa de aportar 250 mg a 300 mg por tableta. Al tener mayor concentración, el tamaño de la tableta aumenta y por ello el tamaño del envase. Recibe usted el beneficio de 50 mg gratis por tableta, un total 4.500 mg extras por envase, pero al mismo precio. Lamberts absorbe el incremento de precio una vez más.

El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico, es una sustancia similar a las vitaminas que ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.

Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre(en el carbono 6 y en el carbono 8) unidos mediante un puente disulfuro y, por tanto, está considerado como un oxidante. Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico. Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza.

La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico. Su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente es ampliamente recomendado por los profesionales, especialmente para aquellas personas debilitadas por el estrés oxidativo.

El uso nutricional y clínico del ácido lipoico se reconoció y potencio comercialmente a mediados de los años cincuenta. El RLA es un clásico ejemplo de un nutriente ortomolecular, tal como dijo Linus Pauling.

El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior. El ácido alfa lipoico es un antioxidante protector de las células, y puede estimular el cuerpo para potenciar otros antioxidantes, como las vitaminas C y E.

Cada tableta proporciona ahora un total de 300 mg de Ácido Alfa Lipoico, convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado y sus tabletas son elaboradas bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.

Presentación:
Bote de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.