Boldo Microgranulos · Neo · 45 Capsulas

Boldo Microgranulos · Neo · 45 Capsulas

DG036
11,45 €
Impuestos incluidos
Boldo Microgranulos de Neo es un estimulante de la secreción biliar, insuficiencia hepática, dispepsias, digestiones difíciles, pesadez. Los oligoelementos catalíticos son minerales que todos los seres vivos necesitan en pequeñas concentraciones y son muy útiles para regular los trastornos funcionales.

 

Boldo Microgranulos | 45 Capsulas

Boldo Microgranulos de Neo es un estimulante de la secreción biliar, insuficiencia hepática, dispepsias, digestiones difíciles, pesadez. Los oligoelementos catalíticos son minerales que todos los seres vivos necesitan en pequeñas concentraciones y son muy útiles para regular los trastornos funcionales. Se presentan en cápsula con microgránulos y en comprimido neoflash de absorción sublingual.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y una por la noche. Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 45 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.