Carotenoides Complex Avanzado  · Solgar · 30 capsulas

Carotenoides Complex Avanzado · Solgar · 30 Cápsulas

SG040034
43,75 €
Impuestos incluidos
Carotenoides Complex Avanzado de Solgar es un complemento nutricional que actúa como antioxidante y protector natural de la piel. Los betacarotenos son pigmentos que cumplen diversas funciones en el organismo, de las cuales la más señalada es proteger la piel de la radiación ultravioleta.
 

Carotenoides Complex Avanzado | 30 Cápsulas.


La investigación ha demostrado que no tan sólo el betacaroteno es un excelente antioxidante precursor de la vitamina A. Hay otras sustancias tan beneficiosas como éste que están presentes en fuentes naturales de beta caroteno, algunas son el alfa caroteno, el gamma caroteno, el licopeno, la luteína y la zeaxantina.

La vitamina A es necesaria para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes, para la formación y salud de la piel y mucosas, interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero.

Los carotenoides protegen la estabilidad del colágeno y además ayudan a conseguir y mantener el bronceado de la piel. Son potentes antioxidantes, protegen al organismo del envejecimiento y degeneración de tejidos.

Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además los carotenoides luteína y zeaxantina destacan por su eficacia como antioxidantes oculares. Protegen a los tejidos del ojo de la acción perjudicial de los radicales libres, ayudando a mantener un buen estado de la visión conforme envejecemos, y también lo protegen del efecto perjudicial de la radiación UV. La Luteína (en su forma química libre) es el carotenoide más relevante para esta función.

La lecitina de soja y aceites presentes en esta formulación mejoran su asimilación y por tanto su aprovechamiento.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.