Multi Natal Activo · Bonusan · 60 tabs

Multi Natal Activo · Bonusan · 60 Tabletas

SE254
27,10 €
Impuestos incluidos
Multi Natal Activo de Bonusan es un multivitaminico recomendado para la madre y su feto ya que contiene  hierro, vitamina B6, ácido fólico, vitamina D3, taurina  y ácido alfa lipoico.
 

Multi Natal Activo | 60 Tabletas.


Multi Natal Activo está especialmente desarrollado para la mujer embarazada y las madres lactantes. Además de ácido fólico, contiene vitaminas y minerales como la vitamina B6 y el hierro que apoyan el organismo en caso de cansancio.

Gracias al ácido fólico (entre otros), Multi Natal Activo favorece el desarrollo del sistema nervioso del feto. El ácido fólico también reduce el cansancio durante el embarazo.

Las vitaminas C, B6, B12 y el ácido fólico se presentan en su forma activa. Esta forma genera una biodisponibilidad más elevada. Esto significa que estas vitaminas se absorben mejor en el cuerpo y en mejores condiciones para garantizar su eficacia. Los minerales ligados orgánicamente de este multi-preparado también tienen una absorción excelente.

La vitamina B6 proporciona apoyo en el cansancio y contribuye a un buen estado de ánimo. La vitamina B12 apoya al nivel energético y contribuye a un buen equilibrio mental. Multi Natal Activo contiene además cromo para el metabolismo del azúcar en sangre, hierro para superar la fatiga y vitamina D para mantener los músculos y huesos fuertes durante el embarazo.

Características más destacadas:



  • Multivitaminas para la madre y el feto
  • Contiene un extra de hierro, vitamina B6, ácido fólico y vitamina D
  • Contiene las vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico en su forma activa
  • También contiene suficiente cantidad de taurina y ácido alfa lipóico
  • Tabletas fáciles de tragar


Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 tableta durante o inmediatamente después de la comida.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
No tiene.

Presentación: Envase con 60 tabletas recubiertas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.