Aceite de Krill 500 mg · Bonusan · 60 caps

Aceite de Krill · Bonusan · 60 Capsulas

SE162
43,70 €
Impuestos incluidos
Aceite de Krill de Bonusan es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos omega 3 y fosfolípidos altamente asimilables por el organismo. Aceite de Krill de Bonusan proporciona EPA y DHA, los pilares indispensables para el cerebro.
 

Aceite de Krill | 60 Cápsulas.


El Aceite de Krill de Bonusan es único porque está repleto de fosfolípidos. Estos principios activos se absorben mucho más rápido y completamente en el cuerpo que el aceite de pescado normal. En el desarrollo y la producción de este producto, Bonusan ha prestado la máxima atención al medio ambiente ? El Aceite de Krill de Bonusan contiene solamente krill capturado de forma sostenible.



  • Contiene DHA, potente constructor de bloques para el cerebro
  • También contiene EPA, con DHA, bueno para el corazón
  • Más fácil de absorber que el aceite de pescado normal
  • Krill solamente capturado de forma sostenible


Dosis recomendada::
Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con la comida.

Advertencias:
Contiene crustáceos.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.