Enzymas Vegetales · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Enzymas Vegetales · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE036
37,40 €
Impuestos incluidos
Enzymas de Sura Vitasan es un complemento alimenticio natural, de alta calidad y con una concentración muy alta de enzimas digestivas. Enzymas es un producto elaborado a base de enzimas 100% vegetales que apoya al funcionamiento digestivo
 

Enzymas Vegetales | 60 Cápsulas.


Enzymas es un complemento alimenticio a base de una amplia gama de enzimas 100% vegetal de alta biodisponibilidad y fácil absorción. Expresada en unidades internacionales de actividad enzimática para una mejor valoración de la actividad.

Nuestro sistema digestivo produce las enzimas digestivas necesarias para descomponer los alimentos en partículas más pequeñas que el organismo puede absorber y utilizar. Si la producción de enzimas es deficiente el proceso digestivo no es completo y puede acarrear molestias digestivas como pesadez, hinchazón, flatulencia y ardores, así como favorecer las alergias alimenticias. La producción de enzimas puede verse reducida por una dieta inadecuada, el estrés, alguna enfermedad o sencillamente por la edad.

Advertencias:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia o en pacientes con cirugía reciente.
Consultar con el profesional antes de tomar este producto si presenta ulcera gastrointestinal, está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al principio de cada comida o seguir las indicaciones de un especialista.En caso de tratarse de una comida copiosa, tomar una segunda cápsula durante la misma.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.