Denzimax · noVadiet · 30 Caps

Denzimax · noVadiet · 30 Capsulas

53052
15,20 €
Impuestos incluidos
Denzimax de Novadiet es un complemento alimenticio especialmente formulado para mejorar las digestiones y ayudar al correcto equilibrio intestinal. Con probioticos, enzimas y otros componentes que ayudan a tener saludable nuestro tubo digestivo.
 

Denzimax


El hecho de notar pesadez, hinchazón abdominal, gases u otras molestias digestivas tras las comidas, aunque la dieta sea equilibrada, puede significar que no se esté digiriendo correctamente o aprovechando de manera eficaz los nutrientes de los alimentos.

Las enzimas digestivas son necesarias para que los nutrientes de los alimentos que se ingieren puedan ser absorbidos en el intestino y aprovechados a nivel celular. Son distintas moléculas proteicas que actúan cada una de ellas específicamente sobre cada uno de los nutrientes.

La disminución de la producción de enzimas es relativamente frecuente en las personas mayores, en quienes padecen enfermedades crónicas y en aquellas personas que sufren patología gástrica e intestinal. También existen causas menos frecuentes, pero más graves, como la insuficiencia pancreática exocrina asociada al cáncer de páncreas.

No hay que olvidar que en las personas mayores, además, se suman otros factores que favorecen las malas digestiones, como son la disminución de la secreción ácida del estómago, la disminución de la motilidad intestinal, la menor actividad física...

¿Como nos ayuda?




    • Sensación de digestiones bien hechas.





    • No más digestiones lentas y pesadas.





    • Flora intestinal equilibrada y saludable.





    • Mejoría del sistema inmunitario.





    • Bienestar intestinal y digestivo.





    • Ritmo intestinal regulado.





    • Reducción del gas intestinal.



Recomendaciones:




    • Favorece la digestión de los macronutrientes. Minimiza las digestiones lentas y pesadas y proporciona bienestar digestivo.





    • Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mejorar la respuesta inmunitaria.





    • Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, lo que facilita la regulación del ritmo intestinal, tanto en caso de diarrea como de estreñimiento y reduce el meteorismo (formación y acúmulo de gas intestinal).



Precauciones:




    • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.





    • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.





    • Separe, al menos 1 hora, la toma de este complemento alimenticio del Nodacil gel, Nodacil Avance u otros antiácidos, ya que pueden disminuir los efectos de las enzimas.



Información sobre alérgenos:
Este producto puede contener trazas de leche y derivados.


Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.


Presentación: Caja de 30 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.