Pure Emotion para ella · Drasanvi · 60 capsulas

Pure Emotion para ella · Drasanvi · 60 Capsulas

DRA200
27,75 €
Impuestos incluidos
Pure Emotion para ella de Drasanvi es un complemento diseñado para estimular el apetito sexual de la mujer. También ayuda a disminuir su cansancio, mantiene una función psicológica normal y ayuda a regular la función hormonal gracias a su contenido en Vitamina B6.
 

Pure Emotion para ella 60 Cápsulas

Nuestro complemento está formado con una serie de extractos vegetales: Fenogreco, Maca, Angélica, Ruscus y Damiana, la cuál contribuye a un buen apetito sexual, así como la Arginina, un aminoácido de gran importancia. Además, Pure emotion para ella, aporta Vitamina B6, la cuál, posee diversas funciones, entre las que destacan:

    • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    • Contribuye a la función psicológica normal.

    • Ayuda a regular la actividad hormonal.

Datos adicionales:

    • Sinergia de Vitaminas, minerales, aminoácidos y Extractos vegetales. Pure emotion para ella, es un complemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y el aminoácido L-arginina.

    • Extractos vegetales titulados. Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. Pero no es sólo esta ventaja, sino que la utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir un gran número de cápsulas.

Modo de uso:
Tomar una cápsula por las mañanas y una cápsula 12 horas después.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Presentación: 60 cápsulas vegetales de 740 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.