Phyto-Biopole Mix Cycle 11 · Dietéticos Intersa · 50 ml

Phyto-Biopole Mix Cycle 11 · Intersa · 50 ml

IN10591
15,85 €
Impuestos incluidos
Phyto Biopole Mix Cycle 11 de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que te está indicado para normalizar el ciclo hormonal en la mujer. Extracto obtenido por maceración directa de la planta fresca de producción ecológica. Se trata de un producto apto para veganos y ecológico.
 

Phyto Biopole Mix 11 Cycle 50 m.l


Te ayuda a la regulación del ciclo.






Phyto Biopole Mix Cycle 11 de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que te está indicado para normalizar el ciclo hormonal en la mujer. Extracto obtenido por maceración directa de la planta fresca y/o yemas de producción ecológica.

Este proceso evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, dando lugar a una alta calidad de extractos de gran valor aromático y fitoterapéutico.

Se trata de un producto apto para veganos, fito-tradicional y ecológico certificado.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. 15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.

Presentación: Frasco de 50 ml, con cuentagotas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.