Melatonin Pura con Erbe 1,9 mg · ESI · 50 ml

Melatonin Pura con Erbe 1,9 mg · ESI · 50 ml

TD1909
17,95 €
Impuestos incluidos
Las gotas Melatonin Pura con Erbe de ESI ayudan a reparar el sueño, favoreciendo el descanso. Es perfecto para personas con problemas para conciliar el sueño, con jet lag o que se despiertan con facilidad. Además, también es válido en situaciones de estrés que afectan al reposo.
 

Melatonin Pura con Erbe 1,9 mg | 50 ml.


Complemento alimenticio a base de Melatonina con los principios vegetales de las Erbe della Notte (Amapola de California, Pasiflora, Espino Blanco, Manzanilla, Tilo y Valeriana). La Melatonina contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar los efectos del jet lag. Los principios vegetales empleados son útiles para favorecer la relajación y el sueño, a excepción del Espino Blanco, que favorece la relajación y el bienestar mental. Sabor a naranja.

Modo de empleo:
Se aconseja diluir 20 gotas en un poco de agua para tomar 1 mg de Melatonina.

Advertencias:




    • Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.





    • Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad.





    • No superar la dosis diaria aconsejada.





    • Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.





    • No se aconseja su uso durante el embarazo y/o la lactancia.



Presentación: Frasco en estuche de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.