Citrobiotic® BIO (líquido) · Sanitas · 100 ml

Citrobiotic® BIO (líquido) · Sanitas · 100 ml

4-023
27,20 €
Impuestos incluidos
Citrobiotic® de Sanitas es un "antibiótico" natural que se usa para tratar patologías como la cistitis, candidiasis, infecciones bucales, halitosis, piel de atleta, etc. Es un complemento nutricional con actividad antibiótica, antimicrobiana y antiparasitaria.
 

Citrobiotic® BIO (líquido) | 100 ml.


Suplemento nutricional constituido por extracto de semilla de pomelo con vitamina C y bioflavonoides. El extracto de semilla de pomelo (ESP) es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.

Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo.

El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico. El extracto de semilla de pomelo en su forma líquida es más versátil y quizás un poco más efectivo en determinadas aplicaciones, pero como tiene un discreto sabor amargo normalmente se diluye en zumo de frutas o en infusiones antes de su consumo.

Observaciones:




    • Libre de pesticidas, conservantes y colorantes artificiales. Tras su producción pasa estrictos controles de calidad y es doblemente analizado, por su propio laboratorio y por un instituto independiente de gran renombre en Alemania como es el Bremer Umweltinstitut. Siguiendo la normativa de la Unión Europea nº 2092/91 de 24 de junio de 1991 de agricultura ecológica, ha obtenido el certificado de Cultivo Biológico por la Sociedad ?Gesellschaft fur Ressourcenschutz, GFRS, Göttingen?, con el nº de control D-NW-D-0039-0178-OBOD de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.






    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.






    • Conservar en un lugar seco inferior a 25ºC. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.




Precauciones:
Las personas alérgicas al limón, la naranja u otros cítricos no deberían utilizar este producto

Modo de empleo:




    • 15 gotas (0,75 ml) disueltas en un poco de agua o zumo, 3 veces al día.






    • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.




Presentación: Frasco de 100 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.