Omega 3 · Artesania Agricola · 450 Perlas

Omega 3 · Artesania Agricola · 450 Perlas

RE013
23,45 €
Impuestos incluidos
Omega 3 Aceite de Salmón de Artesanía Agrícola es un complemento nutricional rico en ácidos grasos Omega 3 beneficioso para la salud del sistema cardiovascular.
 

Omega 3 | 450 Perlas.


El salmón es un pescado azul o graso. Su grasa es rica en Omega 3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y previene la formación de coágulos o trombos. Los Ácidos Grasos Omega 3 son esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo.

Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado.

Modo de empleo:




    • Tomar de 4 a 6 cápsulas al día, salvo consejo del asesor dietético.






    • No superar la dosis recomendada.




Presentación: Envase de 450 cápsulas de 710 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.