Clorophyl Plus · El Granero Integral · 45 Capsulas

Clorophyl Plus · El Granero Integral · 45 Capsulas

HE159
26,95 €
Impuestos incluidos
Clorophyl Plus de El Granero Integral es un complemento nutricional con propiedades detoxificantes, oxigena las células y es una fuente fácilmente asimilable de vitaminas y minerales que ayuda a equilibrar nuestro metabolismo.
 

Clorophyl Plus | 45 Cápsulas.


La Clorofila es un pigmento verde, gracias al cual los vegetales pueden realizar la fotosíntesis y obtener la energía necesaria para su mantenimiento Aplicada al organismo humano, la clorofila tiene propiedades detoxificantes, oxigena las células y es una fuente fácilmente asimilable de vitaminas y minerales que ayuda a equilibrar nuestro metabolismo

Tiene actividad desodorizante, de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento y ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración. Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento Es antioxidante, promueve la reparación de tejidos, purifica la sangre y el hígado y favorece la producción de glóbulos rojos.

¿En que nos puede ayudar tomar Clorophyl Plus de El Granero Integral?




    • La Clorofila posee una acción de limpieza y neutralización de los procesos de fermentación y putrefacción tanto en el tracto digestivo como en el intestino. Ayuda a normalizar y regular la flora perturbada. Además, interviene en la formación de la vitamina A y es captadora de los radicales libres, siendo un potente antioxidante.






    • Fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e higado, ayudando a equilibrar el funcionamiento orgánico.






    • Es un complemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilizadad para combatir problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos. Ayuda a eliminar lo olores provocados por la transpiración o sudoración excesiva.






    • Todas estas propiedades se ven reforzadas por la presencia de propóleo, que es un potente antiséptico natural, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.






    • Es de gran ayuda en caso de afecciones de garganta y boca, como anginas, resfriados, faringitis, laringitis y aftas bucales.






    • Además es de gran ayuda en casos de úlcera gástrica y para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que se cree responsable de esta dolencia. Por otra parte, se han conseguido buenos resultados con el propóleo en pacientes afectados por diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiasis intestinal.




Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

Presentación: Bote de 45 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.