Espirulina BIO · El Granero Integral · 180 Comprimidos

Espirulina BIO · El Granero Integral · 180 Comprimidos

HE685
15,95 €
Impuestos incluidos
La Spirulina es un alga unicelular de agua dulce. Su contenido en hierro y otros minerales, lo convierten en un complemento alimenticio a tener en cuenta en casos de desmineralización, falta de hierro o dietas vegetarianas. Al ser un alimento saciante puede ser de ayuda en dietas de control de peso.
 

Espirulina BIO| 180 Comprimidos.


La Espirulina destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-caroteno, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales.

La Espirulina se emplea con frecuencia en el ámbito deportivo, ya que sus proteínas ayudan a suprimir la sensación de hambre y a soportar el esfuerzo físico. Aporta energía y vitalidad por su riqueza en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos.

También se aplica con frecuencia como complemento de dietas veganas, por su aporte en proteínas y vitamina B12 de origen vegetal.

Por su gran riqueza nutritiva la suelen usar personas con fatiga, decaimiento o astenia, estrés físico o mental. Por su contenido en betacarotenos, luteína y zeaxatina muchas personas la usan como antioxidante y potenciador del bronceado al tiempo que protegen la piel de los radicales libres. Por su contenido en fibra, es de ayuda para regular el tránsito intestinal.

Su riqueza proteica hace que se use en preparaciones deportivas de gran esfuerzo físico, ya que las proteínas son necesarias para conservar y aumentar la masa muscular.

Modo de empleo:
Tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día.

Presentación: Bote de 180 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.