Neurodyn · Dr. Dunner · 30 Capsulas

Neurodyn · Dr. Dunner · 30 Capsulas

RB004
18,66 €
Impuestos incluidos
Neurodyn de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para mejorar el bienestar psíquico y el rendimiento intelectual. Contiene avena verde salvaje, fosfatidilserina, vitaminas B1, B12, C y ácido pantoténico.
 

Neurodyn | 30 Cápsulas.


Neurodyn de Dr. Dünner contienen un extracto especial de avena verde salvaje patentado (Neuravena) así como fosfatidilserina. La fórmula incluye ácido pantoténico que contribuye al normal rendimiento intelectual así como a la normal síntesis y metabolismo de algunos neurotransmisores. Las vitaminas B12, C y B1 contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y ayudan al mantenimiento de una función psicológica normal. Por otra, tanto el ácido pantoténico como la vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿En que ayuda tomar Neurodyn de Dr. Dünner?




    • Mejora de la capacidad de aprendizaje, la atención, la concentración, la resistencia al estrés y la inteligencia social.






    • Estimula el funcionamiento del cerebro, fomenta el bienestar psíquico y el rendimiento intelectual.




Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con algo de líquido durante las comidas.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.