Germen de Trigo · Santiveri · 400 Gramos

Germen de Trigo · Santiveri · 400 Gramos

128500
3,49 €
Impuestos incluidos
El Germen de Trigo de Santiveri constituye una fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados. Además de vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El germen de trigo es un complemento alimenticio muy valorado que ayuda a cubrir los requerimientos de estos nutrientes esenciales.

 

Germen de Trigo | 400 Gramos


El Germen de Trigo de Santiveri es un producto multivitamínico que se elabora con la parte nutritiva del trigo y tiene muchos beneficios para la salud debido a que es rico en proteínas e hidratos de carbono. El germen de trigo es una fuente natural de vitamina E que permite regenerar los tejidos, mantener la musculatura y las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón. También tiene vitamina F que interviene en el proceso de asimilación de grasas y vitaminas del grupo B que mejoran el aspecto de la piel, las uñas y el cabello.

Además es rico en minerales como el magnesio y el zinc que permiten reducir la cantidad de azúcar en sangre. El germen de trigo tiene un alto contenido en fosfolípidos que regulan los niveles de colesterol en la sangre.

Modo de empleo:
Espolvorear por encima de caldos, sopas, verduras, leche, yogur o zumos, una o dos cucharadas por persona. El germen de trigo no precisa cocción.

Presentación: Envase de 400 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.