Ciclopausa · Santiveri · 40 Capsulas

Ciclopausa · Santiveri · 40 Capsulas

192300
17,95 €
Impuestos incluidos
Ciclopausa de Santiveri es el complemento alimenticio ideal para reducir los problemas y molestias propios de la menopausia. Formulado a partir de concentrado de soja y extracto de tomate, es rico en isoflavonas y licopeno, sustancias de reconocidas propiedades antioxidantes.

 

Ciclopausa | 40 Capsulas


Con la edad la mujer experimenta cambios a nivel hormonal que, en ocasiones, suponen molestias e inconvenientes difíciles de evitar. Por ello, el complemento Ciclopausia de Santiveri está pensado para favorecer la estabilidad hormonal y favorecer la salud celular en el período de madurez de la mujer de una forma saludable y natural. Ciclopausa de Santiveri está elaborado con concentrado de soja, especialmente rico en isoflavonas y extracto de tomate, especialmente abundante en licopeno. Estas sustancias promueven la actividad antioxidante, ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia y protegen de la degeneración ósea asociada a la edad.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra en la cena. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Presentación: Envase con 40 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.