Aceite de Masaje Nuca-Espalda · Esential Aroms · 50 ml

Aceite de Masaje Nuca-Espalda · Esential Aroms · 50 ml

IN50255
14,98 €
Impuestos incluidos
El aceite masaje Nuca-Espalda de Esential Aroms es idóneo para realizar masajes terapéuticos en la zona de nuca y espalda ayudando a aliviar el estrés acumulado así como el dolor producido por contracturas.
 

Aceite de masaje aromático nuca-espalda 50 ml.


El aceite masaje Nuca-Espalda de Esential Aroms es idóneo para realizar masajes terapéuticos en la zona de nuca y espalda ayudando a aliviar el estrés acumulado así como el dolor producido por contracturas. Este aceite elaborado con aceites esenciales de Ravensara, Naranjo, Eucalipto, Manzanilla romana y Palma Rosa así como aceites vegetales de Macadamia, Sésamo, Girasol y extracto lipídico de Árnica Montana 

El masaje aromaterapéutico constituye una oportunidad de transformación personal, una herramienta única de salud cuerpo-mente. El Aceite de Masaje Nuca-Espalda, debe aplicarse cuando la tensión y el estrés se somatizan en contracturas en la zona cervical, dorsal y a lo largo de la espalda.

Se llama masaje terapéutico al masaje que se realiza con aceites esenciales y esencias naturales, provenientes de plantas y árboles aromáticos. El masaje aromaterapéutico conjuga pues los beneficios sobre la salud que nos proporciona el masaje, a las propiedades de los aceites esenciales capaces de difundir a través de la piel, ejerciendo diferentes funciones. Además nos beneficiamos del efecto psico-aromaterapéutico que poseen los aceites esenciales de calidad al ser inhalados, y a través del cual mejoramos el estado de ánimo, disminuimos el estrés y potenciamos el bienestar personal.

Las materias primas a partir de las que se han formulado los aceites de masaje aromáticos corporales, han seguido rigurosos controles de calidad. La línea de aceites de masaje aromáticos corporales responde a formulaciones totalmente naturales, libres de productos químicos, parabenes, propilenglicol (PEG), ftalatos, y derivados del petróleo como la parafina líquida.

Propiedades e Indicaciones:




    • Decontracturante






    • Relajante






    • Hidratante y nutritivo




Recomendado en:
Para realizar masaje muscular anti estrés.
Tensión nuca cervicales, dolor de espalda.

Modo de empleo:
Añadimos la cantidad de aceite del tamaño de una almendra sobre las manos.
Nos la aplicamos sobre la zona cervical y dorsal realizando un masaje para favorecer la absorción.
Podemos aplicarlo también en auto-masaje sobre la zona lumbar y parte baja de la espalda.

Presentación: Frasco con dosificador de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.