Dermo Natura Aceite de Almendras Dulces · Santiveri · 250 ml

Dermo Natura Aceite de Almendras Dulces · Santiveri · 250 ml

443500
9,20 €
Impuestos incluidos
Dermo Natura Aceite de Almendras Dulces de Santiveri, es muy utilizado en la cosmetica ecologica, debido a que hidrata el cabello y la piel, aliviando irritaciones, estimulando la regeneración celular y atenuando estrías y la producción de colágeno y elastina.

 

Dermo Natura Aceite de Almendras Dulces | 250 ml


Dermo Natura Aceite de Almendras Dulces de Santiveri, es muy utilizado en la cosmetica ecologica, debido a que hidrata el cabello y la piel, aliviando irritaciones, estimulando la regeneración celular y atenuando estrías y la producción de colágeno y elastina. Es por eso que si te encuentras en procesos de adelgazamiento, deseas recuperar la elasticidad y tersura de la piel maltratada o hasta si estás embarazada, entonces es un que te ayudará mantener tu piel hermosa y saludable.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona deseada.

Presentación: Bote de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Líquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.