Delidea Stick Facial Anti Imperfecciones · Santiveri · 10 Gramos

Delidea Stick Facial Anti Imperfecciones · Santiveri · 10 ml

494218
13,10 €
Impuestos incluidos
Delidea Stick Facial Anti Imperfecciones de Santiveri es un tratamiento concentrado contra las imperfecciones localizadas: fresco, purificante y antibactérico.

 

Delidea Stick Facial Anti Imperfecciones | 10 ml


Un tratamiento concentrado contra las imperfecciones localizadas: fresco, purificante y antibactérico. Una linea fresca, delicada y de rápida absorción especialmente pensada para pieles mixtas y con impurezas que exigen productos ligeros y no grasos. Una acción purificante delicada pero eficaz, que devolverá a la piel su pureza y equilibrio. A base de Manzana verde y fibra de bambú con una acción decapante, Aceite del árbol del té como bacteriano, y Agua micelar de limón para retirar la grasa sin dañar la piel.

Modo de empleo:
Aplicar directamente. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Presentación: Dosificador de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.