Drenalider · Naturlider · 250 ml

Drenalider · Naturlider · 250 ml

FUT0405
13,50 €
Impuestos incluidos
Drenalider de Naturlider es un complemento nutricional que contribuye a la depuración del organismo gracias a su efecto drenante, y a eliminar residuos y toxinas acumuladas. Tiene un efecto drenante y depurativo.

 

Drenalider | 250 ml


La específica composición de Drenalíder, basada en extractos de plantas, frutos y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda al organismo eliminar los líquidos que se acumulan en exceso y provocan sensación de hinchazón y pesadez. Drenalider contribuye a "deshinchar" los tejidos y así proporciona sensación de ligereza y agilidad. Al eliminar el exceso de líquidos también se eliminan las toxinas que se acumulan en los tejidos. Drenalider contribuye a la depuración del organismo gracias a su efecto drenante, y a eliminar residuos y toxinas acumuladas, facilitando el metabolismo correcto y la pérdida de peso dentro del marco de una dieta hipocalórica. Contiene vitamina C, que favorece la asimilación del resto de sus ingredientes y cubre las necesidades diarias de este potente antioxidante.

Modo de empleo:
Medir con ayuda del tapón dosificador 25 ml de Drenalíder, diluidos en una botella de agua (1,5 litro) y beber a lo largo del día. También se puede tomar diluyendo 12 ml en un vaso de agua por la tarde.

Presentación: Botella de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.