CistiFémina · Derbós · 30 Capsulas

CistiFémina · Derbós · 30 Capsulas

DER002
23,54 €
Impuestos incluidos
CistiFémina de Derbós es un complemento nutricional que actúa como regenerador de la flora vaginal eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones de aparato uro-genital.
 

CistiFémina | 30 Cápsulas.


CistiFemina de Derbós es un complemento alimenticio a base de extracto seco de arándano rojo (cranberry), D-manosa y probióticos bioactivos, indicado para tratar y prevenir infecciones de orina, desempeña 3 acciones en la actividad fisiológica en la mujer:




    • Regenera y mantiene la flora vaginal.






    • Combate de forma activa las infecciones de la zona íntima femenina.






    • Favorece el desarrollo de la flora bacteriana intestinal.




Propiedades de los principios activos:




    • Extracto de Cranberry (Vaccinium macrocarpon) es rico en proantocianidinas (PAC), las cuales evitan la adherencia a las paredes de las bacterias que ocasionan numerosas infecciones del tracto uro-genital, especialmente la escherichia coli, responsable del 90% de las cistitis.






    • D-manosa, es un azúcar simple, que actúa impidiendo la adherencia de las bacterias patógenas en las paredes de la zona íntima, ello es debido a que tiene gran afinidad por las lectinas, que son unas proteínas presentes en las paredes celulares y que se unen con los azúcares con una elevada especificidad . Su principal papel se desempeña en los fenómenos de reconocimiento, tanto a nivel molecular como celular, pero algunas bacterias utilizan las lectinas para acoplarse a las células del organismo hospedador durante los procesos de infección. La D-manosa se combina fuertemente con las lectinas en las proyecciones pegajosas en la pared celular de escherichia coli o de otras bacterias patógenas, con tal fuerza que estas no pueden adherirse a las paredes de la zona urinaria. El resultado es que los microorganismos no deseados, son eliminados por las secreciones del mismo organismo.






    • Probióticos biactivos: regeneran la flora bacteriana vaginal, ya que aporta 6.000 millones de UFC diarias. De este modo se consigue favorecer la repoblación y mantener un buen número de bacterias probióticas sanas, que al desarrollarse formarán no tan solo una barrera que impedirá el desarrollo de microorganismos patógenos, sino que también acidificarán el medio lo suficiente como para evitar el desarrollo de estos.




Modo de empleo:




    • Tratamiento de choque (10 días): Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la cena.






    • Tratamiento de mantenimiento: Tomar 1 cápsula al día antes de una comida.




Presentación: Envase de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.