Composor 11 Digeslan Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

Composor 11 Digeslan Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

SO15211
13,00 €
Impuestos incluidos
Composor 11 Digeslan Complex XXI de Soria Natural está compuesto por un extracto líquido de plantas naturales aromáticas, utilizadas tradicionalmente para ayudar al organismo durante el proceso digestivo. Puede ser de utilidad en malas digestiones producidas por alteraciones en el sistema nervioso, trastronso hepato-biliares e inflamaciones gástricas.

 

Composor 11 Digeslan Complex XXI | 50 ml


Composor 11 Digeslan Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de potentes extractos de plantas medicinales, aceites esenciales y enzimas, en un vehículo de glicerina vegetal. Aportan una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos para ayudar a mejorar el desarrollo del proceso digestivo en aquellas situaciones que se encuentre alterado. Los extractos de las plantas medicinales del nuevo Composor 11 Digeslan Complex se caracterizan por tener propiedades tónicas digestivas y eupépticas que estimulan tanto la motilidad de los órganos encargados de realizar la digestión como la liberación de los jugos digestivos. Además tiene propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el dolor, carminativas que ayudan a expulsar los gases y previenen su formación y aperitivas que incrementan las ganas de comer. Es de gran utilidad en el tratamiento de un amplio conjunto de trastornos digestivos tanto de origen nervioso como de otra etiología, así como también de alteraciones hepato-biliares.

Modo de empleo:
Adultos y niños mayores de 14 años: 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Presentación: Bote con cuentagotas de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.