Magnesio Diet Plus · Dietisa · 250 ml

Magnesio Diet Plus · Dietisa · 250 ml

2.01.05
13,35 €
Impuestos incluidos
Magnesio Diet Plus de Dietisa es un complemento alimenticio a base de Magnesio y vitaminas D y B6. El Magnesio que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

 

Magnesio Diet Plus | 250 ml


Magnesio Diet Plus de Dietisa es un complemento alimenticio a base de Magnesio y vitaminas D y B6. El Magnesio que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de minerales, como calcio y el fósforo, así como al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:
Adultos y niños mayores de 10 años: 1 cucharada sopera tres veces al día (30 ml), sola o con cualquier infusión.
Niños de 3 a 10 años: 1 cucharada sopera de una a dos veces al día (10-20 ml), sola o con cualquier infusión.

No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Presentación: Envase de 250 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Liquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.