Acido Hialuronico Nutrabasics · Drasanvi · 30 Capsulas

Acido Hialuronico Nutrabasics · Drasanvi · 30 Capsulas

DRA082
19,87 €
Impuestos incluidos
El Acido Hialurónico Nutribasics de Drasanvi permite mejorar el estado de la piel, actuando como antiarrugas natural y mejorando su aspecto, otorgándole brillo a la piel.

 

Acido Hialurónico Nutribasics | 30 Capsulas

El Acido Hialurónico se concentra en el líquido sinovial, en los cartílagos y en la piel. Por su capacidad para absorber agua y mantener un nivel óptimo de hidratación en estos tejidos, contribuye a mantener lubricadas las articulaciones y mejorar su flexibilidad, ejerciendo un efecto protector al reducir la fricción en las mismas. Junto a la condroitina y al colágeno es el tercer elemento que compone el cartílago, de ahí su importancia en la mayoría de los complementos alimenticios creados con el objetivo de ayudar en la regeneración de cartílago en el mantenimiento de la salud articular. Además de lo anterior, el ácido hialurónico está presente en la industria estética debido a su capacidad para aportar elasticidad a la piel y ser un demandado antiarrugas.

Modo de empleo:
Consumir una cápsula al día preferiblemente con el desayuno.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 470 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.