Cola de Caballo Sanaflor · Santiveri · 40 Perlas

Cola de Caballo Sanaflor · Santiveri · 40 Perlas

362502
10,25 €
Impuestos incluidos
La Cola de Caballo Sanaflor de Santiveri es un complemento alimenticio a base de plantas. La Cola de Caballo es una planta medicinal que tiene propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas.

 

Cola de Caballo Sanaflor | 40 Perlas


La Cola de Caballo Sanaflor en perlas de Santiveri te ayudan a regenerar el sistema músculo esquelético y depurar el organismo. Tradicionalmente se ha usado para ayudar al cuidado de las vías urinarias, eliminación y drenaje de líquidos. La cola de caballo es remineralizante natural y por su acción diurética que permite eliminar los líquidos acumulados en el organismo. Por este motivo se utiliza para tratar edemas y retención de líquidos ya que permite estimular las funciones renales. Esta planta tiene un alto contenido en minerales como el potasio y el sílice, lo que favorece el aumento de la densidad ósea. Además estimula la formación del tejido conjuntivo y facilita la reconstrucción de los cartílagos.

Modo de empleo:
Tomar 1 perla tres veces al día, preferiblemente separadas en las comidas.

Presentación: Envase de 40 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.