Aloe Vera 10.000 mg · Lamberts · 90 tabs

Aloe Vera 10.000 mg · Lamberts · 90 Tabletas

LA8569
19,95 €
Impuestos incluidos
Aloe Vera 10.000 mg de Lamberts es un complemento natural que contiene gran cantidad de extracto de aloe vera beneficioso para el aparato digestivo.  Habitualmente su gel se utiliza tópicamente, sobre la piel seca, quemaduras o abrasiones.
 

Aloe Vera 10.000 mg | 90 Tabletas.


El Aloe vera es la más conocida y utilizada de las más de trescientas especies de aloe existentes, la mayoría de ellas originarias de Sudáfrica, aunque hace siglos se extendieron ampliamente siguiendo las principales rutas comerciales.

No se sabe hace cuanto tiempo se considera esta planta como medicinal. Desde el año 2100 a.C hasta su uso por los soldados de Alejandro Magno y la reina Cleopatra que la usaba en sus cuidados diarios. También existen multitud de documentos históricos de romanos, griegos, hindúes, árabes y de diversos pueblos que comentan sus cualidades medicinales y cosméticas. Durante la Segunda Guerra Mundial se redescubrió que muchas quemaduras causadas en la población de Hiroshima y Nagasaki fueron curadas rápidamente con el aloe.

Hoy día, el Aloe Vera es una planta de interiores muy popular, siendo su forma más sencilla de utilización la de aplicar su gel tópicamente. El gel de Aloe se obtiene simplemente mediante la ruptura y presión de las hojas carnosas triangulares cercanas a la base, el cual se aplica después directamente sobre la piel seca, las abrasiones o las quemaduras. El gel se deteriora rápidamente, pero se puede hacer un ungüento que lo conserve y permita un uso más prolongado.

El zumo proviene de células especiales localizadas debajo de la gruesa piel exterior y contiene una parte de gel. De los muchos usos históricos de la ingestión de zumo de aloe, su efecto más conocido es el de ayudar a mantener un sistema digestivo en buen estado. Los líquidos son muy variables en la concentración, no se almacenan bien y son a menudo muy diluidos para no sentir su sabor amargo; a los que se les añade un montón de saborizantes y conservantes para disimular ese sabor. Por todo esto, el modo más práctico de tomarlo es en forma de comprimidos.

Las tabletas de Aloe Vera de LAMBERTS® contienen 50 mg de extracto, equivalente a 10.000 mg de zumo de aloe vera fresco.


Dosis recomendada:
Tomar 1 ó 2 comprimidos al día con las comidas.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 90 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.