Roha Max · Diafarm · Bote 60 Gramos

Roha Max · Diafarm · Bote 60 Gramos

LE011001
6,90 €
Impuestos incluidos
Roha-Max Laxante está compuesto de hojas de menta y sen (de propiedades altamente beneficiosas), flores de hibisco y raíz de regaliz, que contribuyen en la normalización del tránsito intestinal.
 

Roha Max | Bote 60 Gramos.


Roha Max ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento. El Roha Max presenta un efecto laxante estimulante por parte del sen y osmótico por parte del hibisco. Los heterósidos antraquinónicos aumentan la motilidad intestinal por una irritación de las terminaciones nerviosas intestinales o por estimulación del plexo mientérico de Auerbach, dando lugar a un aumento en la eliminación de agua y electrolitos. Por su parte, los ácidos orgánicos del hibisco aumentan la presión osmótica en la luz colónica, favoreciendo la liberación de agua hacia el intestino.

Modo de empleo:
Tomar en forma de infusión o masticado, media cucharadita de café, preferiblemente antes de acostarse o a primera hora de la mañana en ayunas.

Precauciones:




    • No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano, ni superar la dosis diaria recomendada.






    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.






    • No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales.






    • No administrar a niños menores de 12 años.






    • Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia.






    • No utilizar de forma prolongada sin consultar con un especialista.




Presentación: Bote de 60 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.