Inmunol Viales · Drasanvi · 20 viales
Inmunol Viales · Drasanvi · 20 viales
Inmunol Viales · Drasanvi · 20 viales
Inmunol Viales · Drasanvi · 20 viales

Inmunol Viales · Drasanvi · 20 Viales

DRA152
24,75 €
Impuestos incluidos
Inmunol de Drasanvi, es un complemento alimenticio destinado aumentar y potenciar la resistencia natural de todo el organismo, ayudándonos a estar preparado ante el ataque de diversos virus y bacterias.
 

Inmunol Viales 20 ampollas

Inmunol es un complemento alimentício formulado con hongos, de utilización milenaria, llamados Reishi y Shiitake, minerales como el Cobre y el Selenio, Vitamina C que contribuyen al mantenimiento del sistema inmunitario en condiciones normales, Tomillo, Equinácea y Própolis. La acción sinérgica de sus ingredientes, entre los que encontramos el Reishi y Shitake, lo convierten en una ayuda para infecciones invernales.

Datos adicionales:
Acción sinérgica entre el Reishi y el Shiitake. El Reishi y el Shiitake son dos hongos utilizados desde la antigüedad, con gran riqueza en principios activos, entre los que destacan los polifenoles específicos, como por ejemplo la Lentina.

Alérgenos:
Soja.

Modo de uso:
Tomar 1-2 viales al día mezclados con agua o zumo.

Presentación: Envase de 20 viales de 10 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.