Sosegal Perfect · noVadiet · 20 Viales

Sosegal Perfect · noVadiet · 20 Viales

55045
17,75 €
Impuestos incluidos
Sosegal Perfect de Novadiet es un complemento alimenticio a base de plantas como la Ashwagandha, Pasiflora, Avena, Manzanilla, Tila y Vitaminas del grupo B que ayudan a disminuir el nerviosismo, estrés, ansiedad y ademas resulta muy útil para mejorar la calidad del sueño.

 

Sosegal Perfect | 20 Viales


Los ejercicios de relajación, practicados de forma habitual, son eficaces para reducir estos síntomas, eliminar la tensión muscular y mental y conducirnos a un estado de calma. Se aconsejan dos o tres veces al día: por la mañana, al mediodía y antes de dormir; en un lugar tranquilo y agradable, con luz cálida y música relajante que hagan sentirse cómodo al que los practica.

Los ejercicios de respiración también contribuyen a la relajación y aportan grandes beneficios para nuestra salud.

Igualmente, los ejercicios de meditación, proporcionan un estado de calma y paz interior. Las personas que meditan a diario tienen, por lo general, mayor capacidad de concentración, mayor resistencia al estrés, a la ansiedad y la depresión, mayor facilidad para conciliar el sueño, una gran capacidad para relajarse y la autoestima alta.

Recomendaciones de Sosegal:




    • Estados de nerviosismo y ansiedad.





    • Estrés.





    • Insomnio.



Precauciones:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Declaraciones nutricionales y saludables:
Las vitaminas B6, B12 y tiamina (B1) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 viales por la noche antes de acostarse o por la mañana, con ayuda de agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada: 1 ó 2 viales.

Presentación: Envase de 20 viales de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.