Prostagran Plus · El Granero Integral · 90 Perlas

Prostagran Plus · El Granero Integral · 90 Perlas

HE557
7,59 €
Impuestos incluidos
Prostagran Plus de El Granero Integral es un complemento especialmente pensado para los hombres que desean cuidar la salud de su próstata. Es un remedio ideal para evitar las dolencias de próstata, vejiga irritada e incontinencia parcial.

 

Prostagran Plus | 90 Perlas

Prostagran Plus de El Granero Integral es un complemento especialmente pensado para los hombres que desean cuidar la salud de su próstata. El ingrediente principal de Prostagran Plus es el aceite de semilla de calabaza y ha sido reforzado con vitamina E. El aceite de semillas de calabaza es rico ácidos grasos libres, vitamina E, carotenoides, pigmentos y esteroles vegetales como el escualeno. Las semillas de calabaza y su aceite se han utilizado como remedio natural el cuidado de la próstata, especialmente en el agrandamiento benigno de la próstata y sus síntomas asociados como el exceso de micción. El aceite de semilla de calabaza también se utiliza en los casos de vejiga hiperactiva.

Modo de empleo:
Tomar 3 perlas 1 ó 2 veces al día. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Bote de 90 Perlas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.