Cuidado de manos

Suave e hidratante con un delicioso olor a cítricos, aceite de caléndula y glicerina vegetal. Utilízala a diario y consigue unas manos de seda. Especialmente indicada para pieles agrietadas. Puedes utilizarla también para suavizar las durezas de codos y pies.
Crema de Manos de Espino Amarillo especialmente indicada para manos muy secas. Es una crema de cuidado diario de textura ligera y rápida absorción. Enriquecida con vitamina E y provitamina A. El resultado es una piel tersa, nutrida y elástica. Suave aroma cítrico a mandarina y naranja.
Crema de manos nutritiva y antioxidante indicada para manos con manchas y/o con signos de envejecimiento prematuro. Esta crema de manos antioxidante está elaborada con semillas de granada bio, manteca de karité y aceite de sésamo. Especialmente recomendada para manos deshidratadas.
La Crema de Manos Argán Bio de Drasanvi es un producto ecológico de rápida absorción para manos secas y agrietadas. Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras.
Product added to wishlist
Product added to compare.