Cuidado externo e higiene

El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil después del baño del bebé. Evita que la piel se quede seca y deja la piel muy suave.  Está formulado con almendra dulce, caléndula y manzanilla.
Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.
Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.
Cuida la dermis del bebé contra las inclemencias del ambiente. Se puede aplicar en las manos u otras zonas corporales que se expongan a estos cambios. La cera de abeja ayuda a proteger. La caléndula y la manzanilla relajan la piel, el aceite de almendra dulce conserva la dermis suave y humectada.
Es una crema calmante para el cuidado facial de los bebés. Gracias a su formulación sin perfumes está indicada para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Nutre al mismo tiempo que calma las rojeces y el picor. Además actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.
La Crema de Caléndula de Weleda para las irritaciones producias por el pañal del bebé está especialmente indicada para prevenir la irritación de la piel del bebé en la zona que entra en contacto con el pañal y que con el movimiento puede acabar provocándole incómodas rozaduras.
La Crema Pañal de Malva Blanca de Weleda es una crema que alivia la piel enrojecida del pañal y protege contra la irritación. Gracias a su formulación cuida la piel hipersensible y atópica del bebé. Además su contenido en óxido de zinc natural protege la piel eficazmente contra la humedad.
El dentífrico infantil de Weleda elimina la placa bacteriana y previene la formación de caries en los dientes de leche. Gracias a componentes naturales como el extracto de caléndula, que protege las encías. Cuida de la boca de los más pequeños.
Ideal para pieles sensibles y para el aseo de los niños. Los extractos de manzanilla y caléndula limpian delicadamente la piel, evitando la resequedad y conservando su equilibro natural. Perfecto para el lavado de las manos, higienizará tu piel sin resecarla y preservando sus funciones naturales.
Esta leche mantiene suave y contribuye a mejorar las funciones normales de la piel infantil. Debido a su estructura delicada y cremosa, es capaz de penetrar en la dermis sin dejar sensación grasa. El aceite de sésamo evita la resequedad de la piel. La caléndula relaja y conforta la piel.
Leche Corporal bio calmante con Malva Blanca de Weleda está especialmente indicada para bebés y niños con piel atópica. No contiene perfume. Hidrata intensamente la piel descamada, calma y alivia el picor causado por las irritaciones aportando frescor a la piel. 100% natural y orgánica.
Pid Block Champú de ESI es un producto higienizante con acción antipiojos, ideal para combinarlo con otros tratamientos que ayuden a eliminar estos parásitos. Formulado a base de extracto de plantas y aceites esenciales, no es nada agresivo con la piel.
Product added to wishlist
Product added to compare.