Otros

Complementos Nutricionales

Biotta Arandanos Rojos · 500 ml · A.Vogel

FL4012
Los arándanos o mirtilos son unas pequeñas bayas silvestres que crecen en los terrenos montañosos del centro y norte de Europa y que se destacan por sus propiedades antioxidantes.
Complementos Nutricionales

Biotta Nectar De Sauco · 500 ml · A.Vogel

FL4021
Las bayas de saúco son ricas en vitaminas y oligoelementos naturales, contienen vitamina C, potasio y flavonoides. Biotta Jugo de Saúco contiene, además, una infusión de flores de saúco.
Complementos Nutricionales

Biotta Zanahoria · 500 ml · A.Vogel

FL4001
El jugo de Zanahoria de Biotta se hace con zanahorias BIO frescas, recién recogidas y procesadas justo en ese momento, por lo que se hace sobre hortalizas frescas al 100%.
Complementos Nutricionales

Brainvit® · Health Aid · 60 Comprimidos

4-015
Brainvit® de Health Aid es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y plantas, que aporta nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento del cerebro.
Candismic Plus de Bioserum es un complemento alimenticio que está recomendado para infecciones por levaduras (candidiasis). Candismic ayuda a reestablecer el equilibrio de la flora contra la presencia de cándidas y otras micosis del intestino, de la piel o polisistémicas.
Complementos Nutricionales

Neurodyn · Dr. Dunner · 30 Capsulas

RB004
Neurodyn de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para mejorar el bienestar psíquico y el rendimiento intelectual. Contiene avena verde salvaje, fosfatidilserina, vitaminas B1, B12, C y ácido pantoténico.
Complementos Nutricionales

Probio Fem Ovulos Vaginales · Bonusan · 10 Ovulos

SE229
Probio Fem de Bonusan ha sido especialmente desarrollado para prevenir y tratar infecciones vaginales causadas por bacterias, hongos y levaduras, que causan en muchas mujeres vaginosis bacteriana, infecciones del tracto urinario y vaginitis.
Complementos Nutricionales

Propolinas · Artesania Agricola · 50 Gramos

RE022
Caramelos con Própolis, oligoelementos (magnesio, zin, manganeso, cobre) y aceites esenciales de tomillo, eucalipto y cajeputi. Para la irritación de la garganta, problemas respiratorios, resfriados, faringitis, amigdalitis, sistema inmunitario. Caramelos con agradable gusto sin azúcar.
Product added to wishlist
Product added to compare.