Delidea Exfoliante Facial Purificante de Delidea es un exfoliante fresco y delicado para alisar, purificar e eliminar las impurezas. Ideal como tratamiento semanal.
Exfoliante
Para una limpieza en profundidad mezcla el hueso de albaricoque con la leche limpiadora de saponaria, extiéndelo sobre tu cara y frota ligeramente hasta eliminar células muertas y puntos negros, tu piel volverá a resplandecer.
Exquisita fórmula para exfoliar la piel de forma natural mediante finos gránulos de hueso de melocotón que elimina las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie de la piel.
Este peeling facial y corporal está elaborado con agua floral de Manzanilla Romana, Manteca de Karité, aceite virgen de Argán, polvo de cáscara de nuez, polvo de cáscara de almendras, semilla de Oliva y Jalea Real. Con propiedades regeneradoras y antioxidantes.
Este Peeling Facial está elaborado con micronizado de la semilla ecológica de Rosa Mosqueta de Chile. Va a ayudar a eliminar las células muertas del rostro haciendo que las pieles deshidratadas, opacas y sin brillo se regeneren y aumente la luminosidad de forma natural.
Esta Sal de Laminaria va a ayudar a exfoliar la piel eliminando las células muertas con lo que consigue tener una piel mucho más suave y fina. Además ayudar a remineralizarla preparándola para la posterior aplicación de cremas. Se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal.