Aceites esenciales Hay 58 productos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 58 artículos
  • Absoluto de Jazmín de la India de Esential Aroms. Este absoluto se...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Absoluto de Jazmín de la India de Esential Aroms. Este absoluto se obtiene a partir de las flores del Jazmín hindú. Va a aportar un aroma dulce y delicado que va a ayudar a calmar, equilibrar y regular el sistema nervioso.

  • El aceite esencial de Abedúl es maravilloso para todas las afecciones...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite esencial de Abedúl es maravilloso para todas las afecciones de la piel. Funciona bien para calmar eczema, dermatitis, psoriasis y la congestión de los poros. Unas pocas gotas mezcladas en champú controlarán la caspa y estimularán el cuero cabelludo para tener un cabello fuerte y saludable.

  • La Ajedrea es anti-bacterianas, anti-infecciosos y anti-hongos. Se trata de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Ajedrea es anti-bacterianas, anti-infecciosos y anti-hongos. Se trata de un aceite de calentamiento (que estimula la circulación) y por esta razón, se considera beneficioso para la artritis y el reumatismo. También se ha utilizado para las picaduras de insectos y picaduras de abeja.

  • Aceite esencial Amaro de Esential Aroms. Este aceite esencial que ejerce una...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Amaro de Esential Aroms. Este aceite esencial que ejerce una serie de propiedades beneficiosas en el organismo ya que actúa como regulador circulatorio, estrógeno, antimicotico, neurotónico, antiespasmódico y afrodisiaco.

  • El aceite esencial del árbol del té es rico en propiedades ya...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite esencial del árbol del té es rico en propiedades ya que es antimicrobiano, antiséptico y antimicótico entro otras muchas. Se puede utilizar para ayudar a tratar el acné, rozaduras, herpes labiales prevención y eliminación de piojos así como prevenir y tratar hongos.

  • Este aceite esencial elaborado con Basílico o Albahaca tiene...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite esencial elaborado con Basílico o Albahaca tiene propiedades beneficiosas en el organismo ya que es antiespasmódico, revitalizante, tónico digestivo y antiinflamatorio. Es apto por lo tanto para ayudar a mejorar dolores de estómago, flatulencias, fatiga mental, estrés, insomnio...

  • Aceite esencial Bergamota de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Bergamota de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Bergamota tiene propiedades beneficiosas en el organismo ya que es actúa como antiséptico, regenerador cutáneo, antidepresivo, calmante y carminativo.

  • El aceite esencial de canela corteza de Esential Aroms es un aceite que va a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite esencial de canela corteza de Esential Aroms es un aceite que va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas como antiséptico, antimicótico, estimulante sexual, antifatiga y hiperemiante.

  • Aceite esencial Canela ramas de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Canela ramas de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Canela ejerce una serie de propiedades beneficiosas en el organismo ya que actúa como astringente, antiséptico y antiflamatorio.

  • El aceite especial cedro del atlas de Esential Aroms que va a ejercer en el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite especial cedro del atlas de Esential Aroms que va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas como anticelulítico, drenador-diurético, cicatrizante, relajante y reconfortante.

  • Aceite esencial Ciprés de Esential Aroms está elaborado a base...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Ciprés de Esential Aroms está elaborado a base de Ciprés va a ejercer en los organismos una serie de propiedades beneficiosas como actuar como descongestivo venoso, regulador de la sudoración, desodorante y antitusivo.

  • Aceite esencial Citronella de Ceilán de Esential Aroms. Este aceite...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Citronella de Ceilán de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Citronella ejerce una serie de propiedades beneficiosas en el organismo ya que actúa como antiinflamatorio, diurético, tónico, antiespasmódico y desodorante natural.

  • Aceite esencial Clavo va a ejercer en el organismo una serie de propiedades...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Clavo va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas ya que va ayudar a tratar dolores de muelas, de ciática y lumbalgias debido a su efecto anestésico. Además actúa como antiinfeccioso y estimulante en casos en los que existe una fatiga tanto física como mental.

  • Aceite esencial Comino de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Comino de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Comino ejerce una serie de propiedades beneficiosas en el organismo ya que actúa como anticelulítico, carminativo, antálgico, antiflamatorio, antiespasmódico y sedante nervioso.

  • Aceite esencial Eucalipto Glóbulo de Esential Aroms va a ejercer en el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Eucalipto Glóbulo de Esential Aroms va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar y mejorar problemas relacionados con las vías respiratorias bajas ya que actúa como descongestivo nasal fluidificando la mucosidad acumulada.

  • El Aceite esencial Eucalipto Radiata de Esential Aroms ayuda a tratar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite esencial Eucalipto Radiata de Esential Aroms ayuda a tratar resfriados que afectan a las vías respiratorias altas y a los oídos ya que actúa como expectorante, descongestivo nasal fluidificando la acumulación excesiva de mocos además de ser antiifeccioso.

  • El Aceite esencial Gaulteria de Esential Aroms va a ejercer en el organismo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite esencial Gaulteria de Esential Aroms va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar esguinces, tendinitis, calambres, reumatismos así como fatiga muscular ya que tiene propiedades antiinflamatorias de forma natural.

  • Este aceite esencial elaborado con Geranio actúa como tónico...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite esencial elaborado con Geranio actúa como tónico cutáneo reafirmante, astringente, regulador de la secreción sebácea, antiséptico, antimicótico, diurético y antiinflamatorio ayudando a mejorar y tratar las pieles grasas, los poros dilatados y actuando como reafirmante corporal de senos.

  • Aceite esencial Incienso de la India de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Incienso de la India de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Incienso va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar y mejorar problemas de resfriado, bronquitis, defensas bajas, ansiedad, tensión nerviosa.

  • Aceite esencial Incienso de Esential Aroms va a ayudar a mejorar y tratar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Incienso de Esential Aroms va a ayudar a mejorar y tratar catarros, angustia, tensión emocional y nerviosa, ansiedad, estrías, grietas y pieles secas ya que tiene propiedades anticatarrales, expectorantes, estimulante de las defensas y antiestrías.

  • Aceite esencial Jengibre de Esential Aroms va a ayudar a mejorar y tratar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Jengibre de Esential Aroms va a ayudar a mejorar y tratar problemas como digestiones lentas, gases, reumatismo, dolores articulares, tos, bronquitis y fatiga sexual ya que actúa como tónico sexual, antiinflamatorio, antitusivo, carminativo y digestivo.

  • Aceite esencial Laurel noble de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Laurel noble de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas como dolores articulares, astenia, fatiga mental, acné y forúnculos ya que actúa como antiinfeccioso, cicatrizante, antifatiga y mucolítico. Además ayudar a regular las pieles grasas y mixtas.

  • Aceite esencial Lavanda de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Lavanda de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas como dolor de cabeza, migrañas, tensión nerviosa, dolores de espalda, quemaduras solares, y alteraciones emocionales ya que actúa como relajante del sistema nervioso, antiinflamatorio y cicatrizante.

  • Aceite esencial Lemon-Grass de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Lemon-Grass de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas de debilidad muscular, flacidez, celulitis y tensión nerviosa ya que actúa como depurativo, aniinflamatorio, anticelulítico y reafirmante.

Mostrando 1 - 24 de 58 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.