Arcilla Fina · Soria Natural · 1 Kilo

Arcilla Fina · Soria Natural · 1 Kilo

SO06007
8,55 €
Impuestos incluidos
La arcilla se utiliza por sus beneficios sobre la piel y el organismo en forma de mascarillas de belleza y cataplasmas. Es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles mixtas y grasas por su capacidad absorbente y purificante.

 

Arcilla Fina | 1 Kilo


La arcilla es famosa por sus beneficios en caso de afecciones reumáticas, circulatorias o dermatológicas. Se utiliza para realizar mascarillas y emplastos puesto que ayuda a purificar, limpiar y reparar la piel. La Arcilla Fina de Soria Natural fina ha sido irradiada mediante el secado natural al sol y está recomendada para el uso externo. Ayuda a eliminar impurezas y toxinas, además de contribuir a la revitalización de la piel y la renovación celular. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas puesto que ayuda a absorber y purificar.

Modo de empleo:
Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla fina en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Presentación: Bolsa de 1 kilo.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.